17 junio, 2012
MSN POLÍTICO
En mujeres y jóvenes esta la decisión de que México sea un país Diferente, un país el que las féminas cabezas de familia puedan acceder a créditos para impulsar sus negocios y su economía crezca, donde sus hijos accedan a becas y continúen estudiando, un lugar en dónde haya oportunidades laborales para quienes egresan de sus estudios del nivel superior, motivo por el que la candidata al Senado de la República del PAN, Adriana Dávila Fernández los invitó a que el próximo domingo 1 de julio voten por los candidatos del albiceleste cuyo objetivo es trabajar por el bien común.
De gira por el municipio de Xicotzinco, la candidata del albiazul coincidió con la candidata Presidencial, Josefina Vázquez Mota, en el sentido de impulsar la apertura de más universidades para que ningún joven se quede sin estudiar, de impulsar más espacios deportivos, así como proyectos culturales para evitar que los hijos de muchos tlaxcaltecas se involucren con bandas delincuenciales.
Sostuvo que dentro de sus prioridades, luego de que el PAN triunfe en las urnas el próximo 1 de Julio será gestionar desde el Congreso de la Unión más recursos para infraestructura deportiva y cultural, pero además impulsar iniciativas para que los jóvenes y las mujeres puedan acceder a financiamientos y creen sus propias empresas o negocios.
Dávila Fernández señaló que desde el Senado buscará que los mecanismos de financiamiento que otorgan las instituciones sean más fáciles, pues esto permitirá que más personas accedan a créditos sin tanta tramitología, con lo que el número de autoempleos se pueden multiplicar.
Señaló, además que desde el Congreso de la Unión impulsará iniciativas para que los gobiernos estatales sean obligados a buscar que más empresas se instalen, ya que esto permitirá que los jóvenes se puedan emplear de forma más fácil.
“Quiero que Tlaxcala crezca, que las mujeres sean respaldadas por la autoridad, que tengan empleos dignos, que sus hijos salgan adelante con mejor educación y oportunidades de empleo, que los jóvenes sean valorados que su talento no se desperdicie. Quiero que las familias de mis paisanos vivan mejor, que los adultos mayores sean reconocidos”, señaló.