22 agosto, 2023
De una forma marrullera la senadora Xóchitl Gálvez, pretendió asestarle un golpe mediático a su adversaria Beatriz Paredes, al buscar generar polémica por el premio que recibió el exgobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y sus “nexos” con la originaria de Huamantla, pero no lo logró.
Y la misma panista trató -con su forma nada ortodoxa- señalar que Paredes y Mena, son del mismo grupo político; es decir, aprovechó un espacio con Carlos Loret de Mola, para generar polémica y diatriba de tercera.
Me queda claro que la panista intenta mellarle el camino a la priísta, que busca por varias vías dar golpes bajos al estilo bronx-político, a su viejo estilo.
En una reciente entrevista, el mismo Loret -quien trae la espada desenvainada a todo lo que huela a Morena y sus aliados- echarlas a pelear, amarrar navajas y jamás se esperó que la tlaxcalteca fuera contundente con él.
El comunicador le preguntó que si Mena era su amigo, y ella con toda calma le respondió que tiene relación con todos los ex gobernadores de Tlaxcala.
“El exmandatario Mena, es un hombre joven, al que respeto, aprecio y con quien no tengo mayor relación, recientemente recibió un nuevo nombramiento y deseo que le vaya bien”, espetó frente a un lector de noticias puntilloso.
Sin embargo, Carlos Loret la comenzó a presionar, a intentar que la ex embajadora se saliera de sus casillas, que se encolerizada como lo ha logrado con el actual presidente de México, Andrés López. ¿Lo logró?…
-¿Este no es un guiño o un intento de coptación del Gobierno Federal a Beatriz Paredes con este nombramiento?, preguntó el conductor de Latinus.
-“Carlos, no sean infantiles por favor… no, no sean ridículos por favor”, respondió.
Clara y sencillamente, Loret quedó pasmado, callado y no supo más que preguntarle a una mujer dura de carácter y de respuestas firmes y la marrullería de Gálvez quedó aplastada.
Es así, como la hidalguense pretendió y pretende mellar el camino de la tlaxcalteca.
Adán Augusto, no convence…
La visita Adán Augusto López, sencillamente estuvo marcada por el acarreo -que no llenó- el Palenque de Gallos del Centro Expositor de Tlaxcala, entre una marcada tardanza, algunos abucheos, y el mismo discurso halagador hacia el presidente Andrés López.
O sea una estancia en Tlaxcala, equis.
Derechos Reservados ®