26 mayo, 2023
La muerte de dos hombres generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia durante los últimos minutos del jueves 25 de mayo, en el municipio de Tlaxcala.
Sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, específicamente en el kilómetro 17, a escasos metros de la entrada a esta vía de comunicación, fueron hallados los cadáveres de dos hombres, ambos de edad mediana, al interior de un automóvil Mondeo que estaba aparcado sobre el acotamiento.
La primera información indicó que elementos de la Policía Estatal hicieron la inspección de la unidad, pues se encontraba totalmente varada y sin ningún tipo de señalamiento.
Sin embargo, en su interior, los oficiales hallaron los cuerpos, los cuales a simple vista presentaban heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Situación que generó que de igual manera paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, acudieran para intentar brindar los primeros auxilios, pero todo fue en vano, pues en su llegada sólo lograron constatar que ambos carecían de signos vitales.
La zona fue ampliamente acordonada por las diferentes direcciones de la Policía Estatal en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Lo que sí es cierto, es que el caso tendrá que ser investigado para esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el móvil que originó esta acción, pues no se descarta que haya sido una situación en la que uno de los ocupantes de dicha unidad privara de la vida a su acompañante y posterioente atentara contra sí mismo.
Pues cabe mencionar que fue hallada un arma de fuego en las manos de uno de los hoy occisos.
Derechos Reservados ®