20 abril, 2022
Un hombre que pertenece al “Escuadrón de la Muerte”, que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes fue ubicado la tarde de hoy miércoles sin vida en un río ubicado debajo de un puente en Santa María Texcalac de Apizaco.
Por lo anterior, efectivos policíacos acordonaron el área y dieron parte a los empleados de la Unidad de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco, para que ejecuten el levantamiento del cadáver.
Y es que una persona reportó que al ir pasando por el lugar arriba indicado observó a un hombre dentro del rio.
Aclaró que se percató que el ahora finado viste un pantalón oscuro, una camisa azul de cuadros y trae puesta una chamarra color verde oscuro.
De acuerdo con las primeras pesquisas se sabe que el hoy extinto no presenta huellas de violencia y al parecer cayó accidentalmente al mencionado riachuelo.
Al parecer el hoy occiso tenía tres días de desaparecido, y según sus familiares tomaba constantemente bebidas embriagantes.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), procedieron a rescatar al hoy extinto para trasladarlo a la morgue y practicarle la autopsia de ley.
Finalmente, se mencionó que al no ver delito alguno que perseguir será archivada la carpeta de investigación iniciada.
Dario Amaro | Redacción