Aburre Rubén Terán, con su mismo discurso en torno a la comparecencia del titular de la SEGOB

01 febrero, 2022

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Rubén Terán, Águila, dio a conocer que tras una reunión que sostuvieron los diputados integrantes de la junta se acordó seguir posponiendo la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobierno del estado (SEGOB), Sergio González Hernández.

Explicó que aún no se ha definido fecha, pues están a la espera de que se cuenten con las condiciones sanitarias necesarias y que los diputados que han resultado contagiados de COVID-19 se recuperen, para que la fecha que se programen se encuentren todos o la mayoría de los legisladores.

Terán Águila descartó que exista otro motivo para el atraso de la comparecencia e insistió que dicha decisión se dio tras una valoración de la situación de salud en la que se encuentra el estado y los casos que se han dado en el poder legislativo.

También negó que existan diferencia entre partidos, pues incluso ya se cuenta con el formato y ya fue votado, valorado y firmado en el que incluye temas de seguridad, política anterior, entre otros temas; y solo esperan que las condiciones sean las adecuadas.

Recordó que el aforo del recinto se redujo, por consiguiente no es posible efectuarla, aunque existe voluntad por parte de todos los diputados y del poder ejecutivo.

Ariadna Castro | Redacción

Comentarios