En Huamantla, son demasiado los retos, y trabajamos para lograrlo: Salvador Santos

09 diciembre, 2021

Al enviar un mensaje con motivo de sus primeros Cien Días de Administración, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, expresó que son demasiados los retos que tiene para sacar al municipio de este atolladero que dejaron exalcaldes.

“Recibimos a Huamantla con dificultades y demasiados retos; se deben atender problemas urgentes que resolver heredados de gestiones anteriores, y vamos a trabajar con todo nuestro ahínco para lograrlo”.

Aseveró que el municipio será la primera localidad con patrullas ecológicas porque también se tiene un compromiso con el hábitat, y añadió que se han aplicado acciones para lograr disminuir los índices de inseguridad, pues cien días no son suficientes.

En la Cancha 13, reconoció la labor decidida Lorena Cuéllar Cisneros, quien está empeñada a apoyar a Huamantla, en sus necesidades más apremiantes; “aspecto que le valoro y reconozco”.

Argumentó que el Centro de Distribución Walmart será detonante en la generación de empleos, y es bueno que se fije en este municipio de grandes bondades. “Nuestra localidad está ubicada en una zona estratégica, la recuperación económica es pieza fundamental derivado de la pandemia”.

“En materia turística se ganó un premio cuyo valor se le debe de dar a la ciudadanía, y nos queda claro que nuestra tierra tiene un enorme arraigo cultural, y vamos a potencializar este punto”, citó.

Con respecto, a la imagen urbana expresó que se ha mejorado la misma, y un compromiso es fortalecer el comercio interno, donde el ambulantismo será combatido de forma frontal.

Añadió que en cien días se han ejecutado 16 obras públicas en varios puntos del municipio, y “hemos comenzado a trabajar para abatir rezagos en materia de agua potable, desarrollo urbano, ecología, seguridad, entre otros rubros”.

FRoque | Redacción

Comentarios