Asaltan cuatro sujetos a pasajeros de autobús en la Calpulalpan-Apan

20 septiembre, 2021

Este domingo, se registró un asalto a un autobús de la línea Texcoco, por parte de cuatro sujetos que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que veían de Apan, Higalgo a Calpulalpan, Tlaxcala.

Datos recabados indican que tales individuos hicieron la parada en el poblado de Emiliano Zapata, y dejaron que la unidad de pasajeros transitara varios kilómetros.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde, de este domingo. Fue en un punto cuando un sujeto sacó una pistola y amagó al chofer.

Mientras que los tres restantes que iban sentados en la parte de atrás se levantaron exigiendo las pertenencias como dinero y teléfonos celulares.

Según, cuentan los testigos del hecho que dos de ellos llevaban chamarra negra y uno más sudadera roja. Fue en un entronque de una gasolinera donde descendieron para después huir, no sin antes disparar.

Cabe señalar que hace unos días también se registró el mismo hecho, y en el mismo camino, por lo que la empresa de autobuses Texcoco demandó a las autoridades de ambos estados mayor vigilancia en esa solitaria carretera.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios