Vuelca y queda atrapado en su vehículo en Totolac sobre la Tlaxcala-Apizaco

01 septiembre, 2021

La tarde de este miércoles, en medio de una constante lluvia, se registró un nuevo percance vehicular sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde un hombre de mediana edad que circulaba en una camioneta particular resultó lesionado de consideración y quedó atrapado tras volcar.

Los hechos se registraron en el municipio de Totolac, a la altura del puente peatonal en la zona conocida como «El Trébol», donde una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, perdió el control aparentemente por el asfalto mojado y el exceso de velocidad.

Lo anterior, provocó que la camioneta quedara severamente dañada y finalmente se detuviera apoyada sobre su costado izquierdo, dejando al conductor, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, atrapado en el habitáculo.

Tras ello, arribaron hasta el sitio elementos de la policía municipal, vialidad del estado y paramédicos de cuerpos de emergencias.

Fueron necesarios varios minutos de maniobras por diversos cuerpos de rescate para desprender el parabrisas y poder rescatar al lesionado, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En tanto, la circulación se vio afectada mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios