«Ustedes, el electorado, tienen entre sus manos el poder de cambiar la historia de Tlaxcala»: SAGA

21 mayo, 2021

«En estos momentos solo somos 3 finalistas en esta contienda electoral, dos candidatas que casi son como familia y yo, el único candidato varón, Juan Carlos Sánchez García, SAGA. Ustedes, las y los ciudadanos tienen en este momento el poder y la autoridad para desechar a toda esa banda de saqueadores que nos han tenido humillados y arrodillados a su voluntad. Los invito a que cambiemos las reglas del juego y defendamos lo que el pueblo decida»: SAGA.

Es claro y evidente que la situación socioeconómica y política no está bien en Tlaxcala. El candidato, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), es Juan Carlos Sánchez García, SAGA, quien no solamente viene trabajando desde ahora, sino desde años y en este momento quiere un cambio progresista para Tlaxcala.

En este sentido, Juan Carlos SAGA manifestó que «es urgente un cambio en Tlaxcala. Las cosas no están bien, ¿o ustedes ven algún cambio? Las promesas que hacen las candidatas, de las coaliciones, no es el correcto. Sus promesas se convierten en ofensas. ¡Ellas ya tuvieron muchas oportunidades, ambas han sido diputadas y presidentas municipales! No hicieron gran cosa, por no decir nada. Ahora, buscan el voto a su favor para la gubernatura. Yo no vengo con promesas, ¡vengo con propuestas y compromisos reales! Por eso, pido tu voto este 6 de junio, por su amigo Juan Carlos Sánchez García SAGA, el único varón en la contienda, que en verdad haré que a todas y todos nos vaya bien. ¡Dejemos en el olvido a la banda de saqueadores que representan las candidatas y sus partidos políticos!», finalizó.

Lo anunciando lo señaló en el municipio de Terrenate, junto al candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila; Nelly Camarillo López, candidata por el distrito 03; Karina Montiel Izalde, candidata por Terrenate.

FRoque/ Redacción

Comentarios