Impulsar el desarrollo económico y crecimiento de nuestra capital: Anabel Alvarado

13 mayo, 2021

Al dar a conocer sus propuesta de mejora para la economía de la capital, Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en su administración se impulsará el desarrollo económico y crecimiento de la capital.

“El primer paso para la reactivación económica, es ser solidarios con quienes arriesgan su capital y ponen todo su empeño y creatividad para que Tlaxcala siga creciendo”, señaló.

En ese sentido, dio a conocer una serie de herramientas que servirán como guía en este proceso, donde el primer paso será una mejora regulatoria para quienes generan empleos; como el programa de “100 días, 100 trámites simplificados”, lo que se traduce en una ventanilla única para la apertura de negocios.

De igual manera, refirió que se implementará un expediente electrónico para empresas, que permita unificar la gestión y seguimiento a trámites administrativos; además, contar con un tabulador de pagos de UMA por licencias y permisos.

Propuestas que, compartió en una mesa con representantes de las Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de Tlaxcala, donde Marcos del Rosario Haget, Presidente de Canacintra Delegación Tlaxcala, entregó el documento “Expectativas Empresariales para el Próximo Gobierno Municipal”.

Ante las Cámaras empresariales, Alvarado Varela, los invitó a unir esfuerzo para hacer de la capital un referente del adecuado funcionamiento de la industria, pues afirmó que los ahí presentes, tienen un profundo amor por Tlaxcala que permitirá que el municipio siga creciendo.

FRoque/ Redacción

Comentarios