Empata Coyotes Tlaxcala con Leones Negros; Pancho Uscanga los salva

17 enero, 2021

Arrancaba una ilusión para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de competir y lograr un título en la hoy Liga de Expansión, abriendo fuego en casa, recibiendo en esta ocasión a los Coyotes de Tlaxcala, en donde ambos equipos querían sacudirse el pasado y empezar a construir un mejor futuro.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los viejos fantasmas siguen presentes en Leones Negros, y nuevamente en un juego que parecía tenían controlado y que ganaban gracias a un buen gol de la “Pulga” Huerta, fueron empatados en la recta final, gracias a un tanto desde la vía penal de Francisco Uscanga, además de que Romario Hernández de la UdeG fue expulsado y dejó con 10 a los suyos, justo fue cuando llegó la jugada del empate final a un gol.

El juego

Los melenudos comenzaron mejor el encuentro, y se vieron dinámicos en los primeros minutos, apretando al rival. Pronto, cuando se jugaba el minuto ocho, dieron el primer aviso de cómo iban a intentar atacar al rival, y era con pases filtrados, Ángel Hernández metió una bola filtrada para la llegada del 2Tepa” González dentro del área, que no la pensó y jaló del gatillo, pero su remate se fue por un costado.

El juego comenzó a ser de mucha disputa en el medio sector, aunque Leones seguía siendo el equipo que más lucía al momento de ofender. Fue hasta el minuto 27 que cayó el gol para la UdeG y fue la culminación de una jugada espectacular. En los linderos del área se armó la pared, de la “Pulga” Huerta para el “Tepa”, este se la devolvió con maestría en los linderos del área, para que Raúl Huerta entrara solo ante el arquero rival, y ante la salida del cancerbero definió abajo, donde duele, para poner las cosas 1-0.

Fuente: El Occidental

Comentarios