Se mantiene firme PAN en la Gran Alianza: Polvo Rea

22 diciembre, 2020

Al tiempo de minimizar la salida de Juan Carlos Sánchez «Saga» de las filas del PAN, el secretario general de este instituto político, Miguel Ángel Polvo Rea afirmó que los panistas se mantienen firme en la Gran Alianza «Unidos por Tlaxcala».

Sobre al primer tema dijo que Sánchez García jamás militó en el PAN, y sólo estaba en un proceso de afiliación; es más, dijo que les sorprendió la actitud arrebatada del orticista porque «nos ofende y lamentamos su salida y aportó lo que tenía que aportar».

En torno a las acusaciones de Sánchez García, en el sentido de que en el PAN privan Intereses «mezquinos y fácticos», el secretario panista argumentó que dicho aspirante a la Gubernatura tiene el derecho a expresarse, pero se adelantó a los hechos.

Argumentó que la posibilidad de aliarse el Acción Nacional con el PRI, PRD, PAC y PS sigue abierta, y con claros visos de concretarse. «Tenemos de plazo hasta el 23 de diciembre para poderla concretar».

Polvo Rea y funcionarias partidistas presentaron la historieta contra la violencia política en razón de género, denominada ‘Valentina y la decisión’, en la que buscan concientizar la participación de la mujer, así como su empoderamiento de cara a los comicios de 2021.

Por medio de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN, se informó que la historieta permite conocer de forma ilustrada las diversas formas de violencia de género contra la mujer que deben combatir.

FRoque/ Redacción

Comentarios