Muere hombre al caer a una barranca en Coaxomulco

27 julio, 2020

Este domingo un hombre perdió la vida luego de cayera a una barranca en el municipio de Coaxomulco, donde pese a los esfuerzos de cuerpos de emergencia por sacarlo y brindarle auxilio, nada pudieron hacer para salvarle.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando Alberto N, de aproximadamente 35 años de edad al encontrarse en presunto estado de ebridad cayó a una barranca de 15 metros de profundidad ocasionadole un traumatismo craneoencefálico que acabara con su vida.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares hicieron un llamado a los cuerpos de emergencia, arribando Policía Municipal de Coaxomulco como primer respondiente, asimismo paramedicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que el cuerpo ya carecia de signos vitales.

El Servicio Médico Forense (Semefo), se hizo presente para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, siendo que pese a que los indicios año daban a que de trataba de un hecho accidental, deberá ser investigado por los peritos de la dependencia hasta esclarecidos hechos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios