17 junio, 2020
Este miércoles, trabajadores despedidos de la empresa SEBN.MEX, ubicada en el corredor industrial Acuamanala pidieron la intervención de las autoridades Federal y Estatal, para frenar dicha acción anómala.
En una improvisada rueda de prensa que ofrecieron en el zócalo capitalino, los quejosos señalaron que en los últimos días se han presentado este tipo de acciones que pasan por alto sus derechos.
Dijeron que lamentablemente hay despidos injustificados, acoso laboral e diversas injusticias de la empresa y de su sindicato, por lo que expresaron que decidieron hacer público, lo que ocurre en dicha factoría.
Por ello, pidieron la intervención del mandatario estatal, Marco Mena Rodríguez, y confiaron que la petición hecha ante la Secretaría de Gobierno (SEGOB), sea positiva.
El argumento que ha indicado la empresa es que los procesos de producción cayeron por los efectos del COVID-19.
JF/ Redacción