Hombre en motocicleta sin placas portaba arma de fuego, en Apizaco

16 abril, 2020

Al dar continuidad a sus constantes operativos para inhibir delitos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, lograron la captura de un sospechoso sujeto en el momento justo que empujaba una motocicletas sin placas de circulación y portaba un arma de fuego.

El aseguramiento y puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Federal se logró por parte del agrupamiento Alfa de la corporación municipal.

Lo anterior, al percatarse que un hombre empujaba una motocicleta encendida y sin placas de circulación en la avenida Real del Valle, esquina con calle Los Pinos, del fraccionamiento Paso de Cortés.

La situación llamó la atención de los oficiales, por lo que al notar el acto sospechoso le pidieron al individuo hacer una revisión precautoria y, en ese momento, le encontraron a la altura de la cintura una pistola, color negro, calibre .22.

Por ello, quien se identificó como Luis Miguel N., de 32 años de edad, fue asegurado y más tarde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República al no acreditar la legal portación de arma de fuego.

En tanto, la motocicleta de la marca Italika, colores rojo y negro, modelo 2019, sin placas de circulación, quedó a disposición para las diligencias correspondientes.

Comentarios