PRI Estatal respalda al Gobierno de Mena ante contingencia por COVID-19

25 marzo, 2020

Ante las nuevas medidas para la contención y lucha contra el COVID-19, anunciadas la noche del martes 24 de marzo, por el Gobernador Marco Mena, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Noé Rodríguez Roldán, señaló que el priismo tlaxcalteca se suma a dichas medidas de prevención, comprometiéndose con la difusión y ejecución de las mismas.

Rodríguez Roldán destacó que esto no se trata de partidos, ni de filias, ni de fobias, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a unirse y desde sus distintos roles, llevar a cabo las medidas preventivas para cuidarse y cuidar de los suyos. Al mismo tiempo, destacó que la curva de crecimiento de la pandemia es posible frenarla con el compromiso de todos.

“Los mexicanos y en especial los tlaxcaltecas tenemos la oportunidad de tomar acción y prevenir un crecimiento exponencial del COVID-19, si todos ponemos de nuestra parte, podremos salir lo mejor posible de esta situación”.

El dirigente estatal del tricolor señaló que las medidas de reducción de masas y el aumento de pruebas de COVID-19 anunciadas por el gobernador, son medidas certeras que permitirán agilizar la detección oportuna de los ciudadanos infectados y el aislamiento inmediato de los mismos, que evitará la propagación del virus en la entidad.

Comentarios