Aparece un hombre muerto en Apizaco, tras una riña

09 febrero, 2020

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), dieron fe que un hombre fue encontrado muerto frente a un bar denominado «La Curva» en el municipio de Apizaco, hecho que alertó minutos antes a cuerpos policiacos.

Según datos obtenidos los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo en un domicilio, ubicado entre la calle 26 de Septiembre y Avenida Juárez de la ciudad rielera.

En este sentido, también existen versiones encontradas pues a decir de algunos testigos todo inició por una probable riña que comenzó en el interior de este bar, y hay otras que dicen que la muerte de esta persona se dio en el exterior del mismo.

Lo cierto, es que dicho sujeto cuya edad oscila la entre los 45 a 50 años presentaba golpes y fue hallado sobre la vía pública.

Pese haber existido escándalo ninguna autoridad federal, estatal y municipal, se apersonaron frente a este sitio para evitar la riña.

Ya cerca de las 02:30 horas de este domingo, el Semefo acudió para el levantamiento del cadáver y realizar los trabajos de campo, que ayuden a dar con él o los responsables de este homicidio.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios