05 febrero, 2020
“Me reuní con el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex. Conversamos sobre economía, inversión, seguridad y educación en Tlaxcala. Agradezco su disposición para seguir cooperando en temas comunes. Lo invité a Tlaxcala y espero que podamos recibirlo pronto”, así lo escribió el mandatario estatal, Marco Mena.
En su cuenta de Twitter destacó tal acción que se traducirá en beneficios para la población.