Con cámaras robadas y orden de aprehensión, aseguran a sujeto en Apizaco

02 febrero, 2020

Los operativos de revisión que ejecuta la Policía de Apizaco, les permitió asegurar a un sujeto en posesión de diversas cámaras de seguridad de las cuales no pudo acreditar su posesión, además, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Los oficiales desplegaron un operativo de inspección en diversas calles de la ciudad modelo con el objetivo de mantener a la baja la incidencia delictiva.

Al hacerlo en la arteria Zaragoza, como referencia, frente al Cobat 10, ubicaron a un sujeto quien al notar la presencia policíaca intentó evadir la inspección.

Por ello, los oficiales le pidieron detenerse al tiempo que le hicieron una revisión y en ese momento, detectaron que llevara diversas cámaras de seguridad, las cuales no pudo acreditar su legal posesión, además, con evidencias de haber sido arrancadas.

Por ello, inspeccionaron su nombre en las plataformas de seguridad y conocieron que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, en Ecatepec, Estado de México.

De esta manera, los oficiales aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a quien se identificó como Mario B., de 32 años de edad.

Comentarios