Asaltan tienda departamental en Apizaco; se apoderan de costosos equipos de telefonía

12 enero, 2020

Minutos después de las 18:00 horas del sábado, elementos policiacos municipales y del estado, atendieron el asalto perpetrado a la tienda Coppel «Independencia», ubicado en la esquina del Boulevard Francisco I. Madero y Felipe Lardizábal de la colonia San Miguel de Apizaco en Tlaxcala.

Donde información preliminar señala, se hicieron presentes tres personas (dos hombres y una mujer) quienes se dirigieron a una de las bahías que esta dispuesta para la exhibición y venta de telefonía celular, donde amagarían y obligarían al personal a entregar varias decenas de equipos de comunicación de gama alta con valor de varios miles de pesos.

Para luego aprovechando el factor sorpresa que aún tenían a su favor, abandonar el establecimiento comercial y retirarse del lugar a bordo en un vehículo con rumbo desconocido; siendo entonces que se dió la voz de alerta a las autoridades, quienes activaron un protocolo de búsqueda y localización en las inmediaciones de los malhechores, del que se desconocen sus resultados.

A raíz del incidente precautoriamente la tienda fue cerrada, para hacer un balance del monto de lo robado y también para que paramédicos que atendieron el hecho, dieran asistencia a empleados y algunos clientes que presentaron crisis nerviosa moderada, mismos que no requirieron de traslado para recibir atención médica mayor.

Comentarios