Protestan trabajadores del Sindicato 7 de Mayo en Ixtacuixtla

23 diciembre, 2019

Dejan a trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Ixtacuixtla, sin aguinaldo. Los integrantes del Sindicato 7 de Mayo protestaron en dicha comuna con el cierre de vialidades.

El ayuntamiento hasta el momento no ha
Informado nada oficial al respecto. Los inconformes amagan con radicalizar sus protestas.

Comentarios