Se despide Angélica Temoltzin de la Unidad de Género del Poder Judicial del Estado

13 junio, 2019

«El día de hoy se dieron relevos Institucionales en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), entre ellos el de su servidora», así lo expresa Angélica Temoltzin Durante.

La ex jefa de la Unidad de Género del Poder Judicial del Estado, emitió un mensaje a sus compañeros de trabajo vía WhatsApp, donde señala que ha sido una gran oportunidad personal y profesional haber «coincidido con ustedes en construir un Estado y un País más igualitario».

Cabe señalar que dicha renuncia se da luego de la resolución emitida por el Juez Tercero de distrito del Poder Judicial de la Federación quien negó la suspensión definitiva.

Esto dentro del juicio de amparo indirecto promovido por el Magistrado Héctor Maldonado Bonilla y donde se confirma la continuidad del Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, como presidente del TSJ.

Por ello, la ex presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, indica «seguramente nos volveremos a encontrar en alguna otra tarea en un futuro próximo».

Finalmente, dice «gracias por su solidaridad y apoyo mientras estuve al frente de la Unidad de Género del Poder Judicial. ¡Hasta pronto!»….

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios