Alcalde de Apizaco y locatarios rehabilitan Plaza Guadalupe

26 marzo, 2019

Luego de permanecer en el abandono por más de 12 años, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, puso en marcha la rehabilitación de la Plaza Guadalupe, la que cuenta con 69 locatarios y recibe a más de 900 visitantes –aproximadamente- al día.

Los trabajos de rehabilitación constan en el cambio total de las láminas del techo, la sustitución del interruptor terno magnético que representaba un peligro para la población, por uno nuevo; colocación de luminarias a las afueras de la plaza, el cambio de focos por reflectores, lámparas, fumigación, limpieza en general y pintura.

Fue a través de la dirección de Imagen Urbana, Servicios Municipales, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), aunado a la colaboración de locatarios y administradores que dichas acciones se llevaron a cabo satisfactoriamente.

En tanto, Hernández Mejía, comentó que se mantendrá expectante ante la preservación de estas acciones para conservar el inmueble en óptimas condiciones, por lo que también pide a la ciudadanía sumarse a estos esfuerzos cuidando los espacios.

Comentarios