Manuelito y el “intocable”

04 marzo, 2019

A Manuelito, las cosas se le están complicado en la SEP, simplemente por no ejercer con seriedad su cargo de secretario, y en los últimos días se le han acumulado diversas acciones que ponen en entre dicho su capacidad intelectualoide.

Los maestros normalistas y ahora las alumnas de este sector parece que ponen en jaque al catedrático- que prefiere andar en restaurantes y de shooping- que poner atención a lo que ocurre en un sector muy vulnerable.

Además, por un capricho mantiene a un funcionario de la SEP, con quien mantiene una afección “muy especial”, por lo que no ha escuchado los reclamos de los maestros normalistas, que ya mandaron como avanzada para ejercer presión.

Está claro que Jesús Antonio Pérez Varela, titular de la Dirección de Educación Terminal, es el funcionario «intocable» de la administración estatal y de la SEP.

No obstante, lo hecho por las normalistas en los últimos días, no tiene perdón porque sencillamente han incurrido en actos ilegales, y pruebas de ello, es que hay complacencia de las autoridades en su actuar.

Otro punto que no se olvida, es que Manuel Camacho Higareda, oculta las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en cuanto a lo gastado en 253 mil chamarras escolares, que en su mayoría no se entregaron.

Y que no olvide que no ha tocado el tema relativo a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), donde los efectos de la llamada “Estafa Maestra”, en el sexenio anterior sentaron sus reales. ¿Por qué tan callado Manuelito?…

Sería bueno preguntarle al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez ¿por qué mantiene a un secretario de bajo nivel?…

Vocero de la familia Garay…

Algunos periodistas convocados a una “rueda de prensa” se sintieron engañados, pues resulta que el vocero del Congreso Local, David Rodríguez, ese que navega en la ilegalidad, les comentó que habría un posicionamiento de diputados locales de Morena.

Y vaya sorpresa se encontraron que era una reunión con la familia Garay Ulloa, esos foráneos que hacen política en Tlaxcala. Varios comunicadores se sorprendieron porque jamás hubo espacio para las preguntas y las respuestas.

Es interesante lo que menciona una nota informativa de Agenda Tlaxcala, en la cual señala textualmente: “En la invitación al evento, se informó a los medios que con estos personajes, se abordaría el tema de convenios informativos del Congreso del Estado, por lo que era importante su asistencia a dicho evento”.

“Con lo que harían a un lado en la toma de decisiones al Comité de Administración que preside Rafael Ortega, en un acto que denota el uso de la imagen y recursos del poder Legislativo para favorecer a los petistas”, detalla.

Señor presidente de México, enseñe a sus coaligados de “Juntos Haremos Historia”, a no mentir porque les crecerá más la nariz de Pinocho. Puro cuento eso de «No mentir, no robar, no traicionar».

Enviado desde mi iPhone

Comentarios