Anuncia AMLO 681 mdp para mejora de carreteras en Tlaxcala

31 enero, 2019

Este jueves, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realizó su primera visita oficial a la entidad, donde dio a conocer los programa federales que se implementarán para el desarrollo de Tlaxcala.

En el evento, realizado en el recinto ferial de la caoital, con cientos de asistentes y enmedio de diversas protestas y manifestaciones de sectores de la sociedad por las primeras deficiencias en la administración federal, el ejecutivo federal estuvo acompañado por el Gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

En su mensaje, López Obrador declaró que han iniciado los programas para el bienestar «ya está caminando el nuevo gobierno con ese propósito, de atender las necedades del pueblo… El gobierno federal estaba parado, por que lo tenía como fin atender al pueblo».

Señaló que por lo anterior, les ha llevado algún tiempo echar a andar al gobierno para ponerlo al servicio del pueblo, adelantando a mitad del 2019 estarán funcionando los programas:»daremos otros beneficios… que han de ser muchos para el pueblo de México».

Señaló que los programas no estarán al servicio de minorías y que se exploran ya nuevas formas de explorar nuevas formar de hacer llegar los apoyos a la gente, sin intermediarios.

«Ahorita se acabó todo para las organizaciones, no es que sea de la asociación Antorcha Mundial y me vas a entregar a mi y yo les doy, eso ya no».

Señaló que para ello se lleva a cabo un censo «para saber quién es quién», señalado que para Tlaxcala se destinarán recursos suficientes para que los jóvenes tengan garantizados el derecho al trabajo y al estudio, dijo que hay 12 mil 274 plazas, es decir, la posibilidad de contratar a la misma cantidad de jóvenes.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios