Temoltzin incumple

23 enero, 2019

En medio de un hermetismo, Gilberto Temoltzin Martínez asumió la dirigencia estatal del PAN, lo que evidencia una carente política de apertura tanto para la militancia, la prensa y la propia ciudadanía.

Y vaya que comenzó con el pie izquierdo, el ahora dirigente panista, lo que hace pensar que esta dirigencia navegará entre claroscuros, más oscuros que claros en aras de encontrar el timón que desde hace mucho alguien lo desapreció.

Los propios panistas que ayudaron a Temoltzin Martínez a llegar a la presidencia estatal de Acción Nacional, ahora se quejan de que el empresario sarapero no quiere cumplir acuerdos.

De resultar cierto tales rumores, quedaría en evidencia que Gilberto Temoltzin, no tendrá altura de miras para sacar adelante a un partido que Carlos Carreón Mejía, lo deja hundido en la miseria política.

Sin embargo, será más delicado para el PAN tener un nuevo dirigente cerrado al diálogo, con un sector de la militancia que en cualquier momento puede ocasionar una ruptura y ponerlo en ridículo.

Temoltzin Martínez, debe reflexionar que no está dirigiendo su empresa textilera sino a un partido que tiene una gran fractura y que navega sin brújula.

Comentarios