El municipio rielero brilla con 5 mil 800 nuevas luminarias de tecnología led

14 enero, 2019

Con la colocación de 5 mil 800 luminarias nuevas de tecnología led de 40 y 60 watts en las principales calles, avenidas y comunidades del municipio rielero, concluyen los 2 primeros años de gobierno del munícipe Julio César Hernández Mejía, con miras a seguir manteniendo en óptimas condiciones el alumbrado público de la comuna.

Tal como lo dio a conocer en su informe de gobierno, mil 800 luminarias fueron posible a través de la gestión ante la senadora Minerva Hernández Ramos y 4 mil más gracias al programa de Banobras, así como la conversión de mil lámparas led.

En ese sentido, detalló que la dirección de Imagen Urbana brindó atención a más de 400 reportes de la ciudadanía sobre alumbrado público, -vía telefónica- y a través del área de Despacho del Alcalde, con un tiempo de respuesta no mayor a 48 horas reduciéndolos hasta en un 65 por ciento.

Cabe resaltar los trabajos de rehabilitación en la iluminación de la explanada del parque Cuauhtémoc, que tenía más de 4 años sin funcionar; así como la reinstalación y colación de nueva iluminación a la Basílica de Apizaco.

Finalmente resaltó que con la finalidad de abonar a la seguridad pública dicha dependencia colocó nueva iluminación en las canchas deportivas de todo el municipio en beneficio de sus ocupantes.

Comentarios