Cuentas claras y acciones contundentes en informe del edil de Apizaco

11 enero, 2019

Resaltando las inversiones financieras en obra pública, servicios municipales, imagen urbana, cultura y seguridad pública, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía dio a conocer su informe de actividades.

En ese sentido, dio a conocer las deficiencias que imperaban en las áreas al asumir la presidencia y que a dos años de gobierno han sido reforzadas, recuperadas o son de nueva creación para satisfacer las necesidades de los apizaquenses.

Ante la presencia del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, el edil agradeció a los directores y coordinadores que conforman la administración 2017 – 2021 por el compromiso y afecto para con su municipio a través de las acciones emprendidas desde las áreas que encabezan a favor de la ciudadanía.

Con la presencia de representantes del sector educativo, político, empresarial, del comercio, transportistas y público el general, el edil explicó en 5 ejes las estrategias y acciones que han permeado en el municipio rielero.

Finalmente, lanzó un llamado a sus colaboradores para multiplicar esfuerzos y resultados en el presente año para que las transformaciones en Apizaco continúen manteniendo a la comuna como referente en la entidad.

Comentarios