Cancelan visita de AMLO a Tlaxcala; se desconocen las causas

07 enero, 2019

De manera sorpresiva, allegados a la Coordinadora de programas federales confirmaron la cancelación de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la cual estaba proyectada para este martes 8 de enero.

Sin causa aparente, a través de mensajes en redes sociales fue informado a medios de comunicación que el ejecutivo federal optó por no asistir a la entidad y desairo la inauguración de la sede de la Secretaría de Cultura federal, donde sería acompañado por el Gobernador del estado y la Secretaria Alejandra Frausto.

Asimismo, trascendió entre los presuntos funcionarios federales que el tabasqueño iba a realizar anuncios inherentes al plan nacional carretero, los cuales se mantendrán en vilo y cuya sede parece ser ya no será la entidsd tlaxcalteca.

Además, ante la ambigüedad de los detalles sobre la si vista y la incertidumbre en torno a la misma que se vivió antes de la cancelación alrededor del mediodía, trascendió que una posible causa del fracaso logístico se debió a la presunta desorganizacion que priva en la coordinación federal en la entidad.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios