Trasciende posible visita de López Obrador a Tlaxcala

07 enero, 2019

Una gira de actividades y presuntos anuncios se tiene prevista el día de mañana, 8 de enero a Tlaxcala por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien por primera vez estará en la entidad como jefe del Ejecutivo Federal.

Fuentes al interior de la administración federal asveraron que la estancia del tabasqueño tendría como propósito el hacer la apertura oficial de la nueva sede de la Secretaría de Cultura.

Lo anterior, en el actual Palacio de la Cultura de la ciudad de Tlaxcala, el cual fue sometido a algunas mejoras para que ahí ya puedan despachar la titular de la SC, Alejandra Frausto y sus allegados.

Asimismo y de no haber cambios de agenda, AMLO podría dar a conocer desde la entidad un esbozo del Plan Nacional Carretero de su sexenio, que será una serie de proyectos para la conectividad terrestre que promueva el desarrollo de las comunidades, cuya sede aún está en vilo.

Además , trascendió que el célebre político sería acompañado por el Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, la propia titular de la SC, Alejandra Frausto, entre otros funcionarios del ramo de las comunicaciones y transportes.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios