Sufre grave atentado familia del alcalde de Ixtenco en su vivienda

25 noviembre, 2018

La madrugada del pasado sábado, personas desconocidas vandalizaron el domicilio de Ofelia Yonca, progenitora del alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero, en cuyo interior arrojaron una bomba casera y escribieron mensajes con amenazas de muerte en fachada de domicilio particular.

En entrevista, el representante popular, informó que el estruendo de la explosión despertó a su familia, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades, y afortunadamente no sufrieron lesiones, solamente daños materiales al interior de la casa.

Caballero Yonca dijo que estos actos ya fueron denunciados ante las autoridades correspondientese y condenó estos actos como reprobables “la pinta de la fachada de la casa de mi madre es la misma que el grupo inconforme ha hecho en repetidas ocasiones en otros inmuebles».

«No estoy acusando de manera directa a nadie, de eso se encargarán las autoridades, pero sí pido respeto y que estos actos cobardes se detengan, hoy, por fortuna no salió herido nadie, pero pudo haber sido peor”, apuntó.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios