Se ve involucrado ex alcalde de Teolocholco en homicidio tras atropellar a anciano

28 octubre, 2018

La mañana de este domingo una persona de la tercera edad perdió la vida sobre la carretera Chiautempan-Puebla, cuando un conductor lo arrolló y finalmente volcó sobre la cuneta, los hechos se registraron a la altura del municipio de Tlaltelulco.

Derivado el fuerte impacto, registrado en el crucero hacia el centro del municipio, el ahora acaecido, identificado como Félix N. De 63 años, salió proyectado por varios metros hasta quedar finalmente sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida a causa de un fatídico golpe en la cabeza.

El conductor responsable de la muerte el ex alcalde de Teolocholco, Pedro Tecuapacho Rodríguez presuntamente habría perdido el control de su camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, la cual tras el impacto con la persona se volcó en la cuneta central.

El Reporte de los hechos fue notificado al Servicio de Emergencias 911, siendo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes pese a brindarle los primeros auxilios se percataron que pese a los intentos por reanimarlo, se decretó la muerte.

Por lo que, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaltelulco acordonaron el lugar con sentido a la ciudad Sarapera en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios