Protestan trabajadores de la SESA frente al Congreso del Estado

25 octubre, 2018

Bajo presión, la lider de la sección 27 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SESA), mandó a sus correligionarios a protestar frente a la sede del Poder Legislativo, en contra del diputado del PT, Víctor Castro López.

Además, llevó a un burro para asemejarlo con el legislador petista, acto que criticaron algunos ciudadanos por haber utilizado tal animal, para un acto de protesta y sobre todo político.

Es más algunos ciudadanos dijeron que todo líder siempre va al frente de la tropa, aspecto que solamente el asno iba comandando la caravana de inconformes.

A Blanca Águila, solo se le observó de lejos mandado instrucciones a los sindicalizados quienes se mantienen frente a la sede de este poder donde se desarrolla sesión extraordinaria.

Cabe señalar que el diputado del partido de la estrella acusó a la también priísta de que mantiene «secuestrado» al sector salud, y que familiares están como basificados.

Por ello, los empleados -obligados por las circunstancias- exigen una disculpa pública, pues el legislador también declaró qué hay un pésimo servicio en la SESA.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios