Congrega a cientos fallecimiento del periodista Juan Ramón Nava

07 octubre, 2018

Familiares, amigos, compañeros periodistas y gran parte de la escena política de la entidad se congregaron para despedir al connotado periodista Juan Ramón Nava Flores, quien falleciera el pasado sábado por complicaciones de salud.

Nava Flores acaeció alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de que pese a recibir tratamiento, tenía meses ya de ver deteriorada su salud, por lo que finalmente dio su último aliento en un nosocomio Ixtapaluca, en la capital del país.

Reconocido durante más de dos décadas y medís por su labor informativa, así como su critica y agudeza periodística que le distinguió, colaboro en diversos medios de comunicación, entre ellos el diario Reforma, Rsdioformula, TV Azteca, entre otros, además se desempeñó en cargos públicos como las direcciones de comunciscion social del poder legislativo y el ayuntsmiento capitalino.

A Juan Ramón le sobreviven sus hijos Juan Ramón, Ximena y Rodrigo, así como su pareja, Miriam , con quien fundo el periódico digital “Línea de Contraste”, donde ostentaba la dirección general y escribia una columna de opinión.

Además. el ámbito regional y local colaboró y dejó su sello en El Sol de Puebla, El sol de Tlaxcala, Síntesis, Radio Universidad y en el portal de su propiedad.

El pasado 29 de junio y luego de ser electo ganador de la Presea Miguel N. Lira, empero , rechazó dicho premio, esto en gesto de solidaridad con el gremio periódistico a quienes les fue negado el acceso al recinto, por aparentes medidas de censura de la LXII Legislatura.

Sus restos mortales son velados desde la madrugada del domingo en los Velatorios Monserrat, ubicado a unos metros del zócalo de la capital tlaxcalteca, donde permanecerán hasta la a mañana del lunes cuando finalmente se ofrezca una misa de cuerpo presente en la basílica de Ocotlán a las 11:00 horas, para después ser trasladados a su última morada.

Comentarios