Embolsado de Papalotla podría tratarse de un italiano, según prensa poblana

23 septiembre, 2018

El ciudadano de descendencia italiana desaparecido en el Mercado de la Unión apareció supuestamente muerto el pasado jueves en un lote baldío de Panzacola, Tlaxcala, revelaron medios poblanos como El Popular.

Según, había sido visto con vida por última vez el pasado miércoles 19 de septiembre, por lo que el cuerpo de Paolo Patro Paredes fue hallado embolsado, en los límites de Tlaxcala con el estado de Puebla.

El helado es que fueron las autoridades tlaxcaltecas quienes realizaron las diligencias correspondientes por el homicidio, detalla dicho diario digital.

Alrededor de las 07:00 horas, fue que vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, que habían encontrado dentro de bolsas para basura, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con barba crecida.

Martha Paredes, madre del hoy occiso, narró que Paolo Patro desapareció el miércoles, minutos después de las 14:00 horas, luego de que su hijo acudiera a una cita en el Mercado Hidalgo, se internó en la parte trasera del Mercado Unión y aquella fue la última vez que se supo de él.

Sin embargo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha emitido informe alguno que indique que se trata del joven italo-mexicano que desapareció en días pasados.

La institución tlaxcalteca detalló que investigaría el caso, una vez que halló a una persona sin vida, y embolsado en el municipio de Papalotla, que se encuentra en los límites con la capital poblada.

Con información de JUAN FLORES/ Redacción

Comentarios