05 septiembre, 2018
Este miércoles, un hombre resultó herido con una bala a la altura del pecho, en el municipio de Zacatelco, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate y de seguridad pública estatal y local.
Los hechos sucedieron en la Cuarta Sección de esa localidad, del sur del estado, donde el lesionado conducía un automóvil marca Ford, modelo Mustang, color rojo, con placas del estado de Tlaxcala.
Datos obtenidos señalan que un sujeto le disparó a Jaime N. de 32 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Puebla. Sin referir más detalles dijo que alguien accionó una arma, lo que le produjo una herida en el pecho.
Ahí, llegó su padre quien decidió que llevaran a su hijo a un hospital del vecino estado, para su atención médica.
La Policía Estatal y local montaron un operativo para dar con el paradero del o de los presuntos responsables de este hecho violento.
Juan FLORES/ Redacción