Ignacio Ramírez gestiona 1.8 mdp ante Conafor en pro de ejidatarios

23 agosto, 2018

Como parte de sus actividades de gestión y cumpliendo con sus compromisos ante los ciudadanos de su distrito, el legislador Ignacio Ramírez Sánchez logró la aprobación de un millón ochocientos un mil trescientos noventa pesos ante la CONAFOR para beneficiar al Ejido de San Juan Bautista en Ixtenco.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) a través de la Gerencia de los Servicios Ambientales del Bosque dio a conocer los resultados de las solicitudes aprobadas, otorgando recursos al ejido San Juan Bautista Ixtenco por $1,801,390.00 (UN MILLON OCHOCIENTOS UN MIL, TRESCIENTOS NOVENTA PESOS) en 1,093 hectáreas incorporadas al pago de servicios ambientales (PSA).

En la primera anualidad se entregaron $360,278.00 como primera cantidad que será refrendada anualmente una vez cumplidos los compromisos del convenio de concertación, reglas de operación y términos de referencia del programa, hasta el quinto año.

Ramírez Sánchez refrendando su vocación de servicio informó a las autoridades correspondientes del resultado favorable de su gestión para que realicen lo concerniente.

Comentarios