Se manifiestan antorchistas en Chiautempan, ante la indiferencia del alcalde

20 agosto, 2018

La mañana de este lunes varias decenas de miembros del movimiento antorchista, se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad de Chiautempan en Tlaxcala, para exigir un diálogo directo con el Alcalde Hertor Domínguez Rugerio, y al no haber una respuesta positiva, optaron por bloquear la calle Hidalgo y el acceso principal de la presidencia municipal.

Con pancartas en mano los vecinos de la Colonia «Manuel Hernandez Pasión» de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, se apostaron por varios minutos en el parque que esta frente al edificio municipal, donde corearon una serie de consignas en contra del edil y sus subordinados.

Y luego, al ver que su primera petición era ignorada decidieron trasladarse a la vialidad que está frente al acceso lateral el que bloquearon, así como la propia entrada a la municipalidad, obligando incluso a salir al secretario del Ayuntamiento, con quien intercambiaron una serie de frases.

Alli, Mauricio Herrera quien encabezaba a los manifestantes reprochó el que después de tres meses de aparente diálogo y mesas de trabajo, la comunidad antorchista esté sumida en el olvido y la falta de atención por parte de la administración chiautempense, que sólo ha dado largas y ninguna solución visible.

A su enorme necesidad de infraestructura pública, entre los que está guarniciones y banquetas, alumbrado público, por lo que han agendado una próxima reunión en fechas posteriores; apagando que si no hay una propuesta de solución estarán dispuestos a radicalizar su acciones con intenciones de ejercer mayor presion.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios