Rescatan guardavidas a tlaxcalteca a punto de ahogarse en playas de Veracruz

19 agosto, 2018

La tarde de este domingo un bañista originario del estado de Tlaxcala fue rescatado por elementos de guardavidas de Protección Civil de Boca del Río, en playas de la cabecera municipal, la persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Conurbados, luego fue trasladado a un hospital en donde su estado es indicada como grave.

Fue en la playa Santa Ana del bulevar Vicente Fox de la cabecera municipal de Boca del Río, en donde el turista al parecer se encontraba en estado inconveniente y no obedeció a varios llamados de atención de los salvavidas, indicándole que estuviera más cerca de la orilla.

Al parecer una corriente lo arrastro y fue ahí cuando comprendió el sentido de las advertencias, de inmediato los guardavidas intervinieron y lograron el rescate de Uriel Sánchez Salazar de 28 años de edad, cuya familia indicó es originario de la ciudad de Tlaxcala.

Luego del rescate fue llevado a la orilla en estado grave, ahí fue atendido por elementos de urgencias de la Cruz Roja y bomberos Conurbados, fue así que en coordinación con los elementos de Protección Civil que se logró su estabilización y traslado inmediato a un hospital, en donde su estado es indicado como grave.

Fuente: El Dictamen/ Franco CARDEL

Comentarios