En cierres multitudinarios Mariano González dice “vamos a ganar”

27 junio, 2018

Con cierres multitudinarios en Cuapiaxtla, Tlaxco y Xalostoc, acompañado de los candidatos a diputados locales, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, finalizó su campaña de 90 días, en los que recorrió 186 comunidades de los 19 municipios que conforman el primer distrito en Tlaxcala.

«Hoy los candidatos de nuestra coalición son los únicos que realmente hicimos campañas y nos acercamos a todas las comunidades. Cumplí mi primer compromiso que era recorrer todas las comunidades, pero los más importante fue consolidar compromisos con el Campo, las Mujeres y los Jóvenes», enfatizó González Aguirre.

Refirió que sus contrincantes del «Frente», decían que sus cierres no eran concurridos, «en Apizaco, Huamantla, Cuapiaxtla, Tlaxco y Xalostoc ya les contestamos, con toda la gente que está en este proyecto les vamos a ganar el primero de julio», se dirigió a.sus contrincantes.

Mariano González Aguirre, se caracterizó por hacer una campaña en equipo, siempre a acompañado de los candidatos locales Arnulfo Arévalo Lara, Ignacio Ramírez Sánchez, Mónica Morillon, Daniela Nava y Sergio Hernández, todos abanderados de su coalición.

«Esta campaña es de inclusión y de un equipo jo en, que está comprometido con su generación. Vamos a trabajar para que a Tlaxcala le vaya mejor, para que a nuestros municipios les vaya mejor, pero con.la gente, hombro con hombro y abanderados sus causas», manifestó en cada uno de sus discursos.

Las principales propuestas de Mariano González Aguirre son: Mando Único Policial; Seguro de vida para campesinos; más escuelas de tiempo completo; apoyos a las.micro y medianas empresas; apoyo a mujeres y jo en es emprendedores; generar cooperativas con productores del campo y aportarle a la agroindustria.

Por último y como toda la campaña, Mariano González Aguirre, pidió el voto reflexivo para José Antonio Meade Kuribreña, para presidente de la República y solicita a sus simpatizantes a votar próximo primero de julio por los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios