Representan Mayra Vázquez y Ana León, una fórmula ganadora: Gonzalo López

22 junio, 2018

En su visita por Tlaxcala, Gonzalo López Beltrán, estratega nacional de Morena e hijo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que Mayra Vázquez Velázquez y Ana León Paredes, -candidatas propietaria y suplente- a la diputación local representan una fórmula ganadora.

Luego de encabezar una reunión con candidatos a Senadores, Diputados Federales y Locales de Morena, le manifestó su respaldo a ambas políticas, y expresó que van por buen camino en las preferencias ciudadanas, no sin antes decir que el voto debe ser en línea.

Es decir, expresó que “debemos seguir promoviendo que el sufragio sea para los abanderados de Morena al Senado de la República, Diputados Federales y Locales”.

Minutos antes, también dijo a la estructura de este instituto político que es necesario no bajar la guardia, y a defender cívicamente el voto el día de la elección ante la “mañas” de la oposición.

Cabe señalar que Gonzalo López ha seguido el trayecto electoral de esta fórmula ganadora, y de la actividad política de Mayra Vázquez y Ana León, quienes han intensificado sus recorridos por los municipios de Yauhquemehcan, Xaltocan, Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco, Españita, Hueyotlipan y la sección 38 de Apizaco para convencer a los indecisos.

Juan LÓPEZ/ Redacción

Comentarios