Sufre atentado Chema Méndez, candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 10

13 junio, 2018

Este 13 de junio, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José María Méndez Salgado “Chema Méndez”, sufrió un atentado con arma blanca por parte Francisco Gómez Briones conocido como “La Yegua, cuando realizaba una caminata por el pueblo de la cruz, acompañado por su equipo de campaña, quienes impidieron que logrará su objetivo.

Los hechos se suscitaron al medio día, cuando de repente y sin motivo aparente “La Yegua”, se acercó al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para agredirlo, pero afortunadamente las personas que acompañaban a Chema Méndez actuaron de inmediato para impedirlo.

Cabe señalar, que Francisco Gómez Briones es un ex convicto que estuvo en la cárcel acusado de homicidio, tras haberle arrebatado la vida a una persona años atrás.

Lamentablemente, esta no es la primera ocasión que el candidato de Morena por el Distrito 10 ha recibido amenazas hacia su persona y su familia vía internet, y a través de anonimatos que han llegado a su domicilio y que también se han distribuido por la ciudad de Huamantla.

Ante esta situación, Chema Méndez, solicitó a las autoridades correspondientes que tomen acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía de Huamantla, ya que este hecho surgió a plena luz del día.

El candidato del décimo distrito, lamentó que personas como Francisco Briones “La Yegua”, recurran a este tipo de acciones por cuestiones políticas.

El candidato del distrito 10, Chema Méndez se reporta sin lesiones y su familia está bien; sin embargo anunció que suspenderá su campaña el día de hoy hasta que pueda reorganizar a su equipo de seguridad.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa emitido por el área de comunicación social de este candidato y no representa un trabajo periodístico de esta empresa.

Comentarios