Buscará Chema Méndez mejores condiciones para el agro de Ixtenco

12 junio, 2018

José María Méndez Salgado, “Chema Méndez”, candidato a la diputación local en el décimo distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a buscar mejores condiciones el campo de Ixtenco, ya que es la principal actividad económica a la que se dedica el pueblo otomí.

Durante su recorrido por los diferentes puntos del distrito que busca representar, el aspirante fustigó a los funcionarios de cualquier nivel que hacen proselitismo en favor de algún partido específico, que en su ambición promueven la imagen de unos y denostan la de otros, hecho que hace que la competencia sea inequitativa.

Al referirse al actuar de algunos servidores municipales, particularmente en el municipio de Huamantla, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) reiteró que quienes empleen sus tiempos laborales en la difusión de mensajes políticos, tendrán que enfrentar la ley en la materia, pues incurren en delito electoral.

Desde el Congreso de Tlaxcala, el huamantleco urgió a las autoridades electorales a implantar las sanciones correspondientes a quienes desde un cargo público desvían recursos de cualquier tipo para tratar de incidir en los resultados del proceso electoral.

De igual manera reiteró a los habitantes de Ixtenco El Chema Méndez”, aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará para que los campesinos tengan mejores oportunidades, además de gestionar recursos para el rescate de las distintas variedades de maíz que se cultiva en este municipio y que deben ser orgullo para Tlaxcala.

En el toque de puertas y reuniones, las familias de la localidad le han manifestado su inconformidad y las problemáticas a las que se enfrentan, por lo que pidieron que al llegar al Congreso del Estado como representante del Distrito 10, haga que los apoyos de fertilizante lleguen en tiempo para que obtengan buena cosecha.

“Conozco bien los problemas a los que se enfrentan, sé que los apoyos solo llegan a unos cuantos y a los que tienen les llegan tarde, como candidato de Morena les aseguró que con Andres Manuel López Obrador como Presidente del país, esto va a cambiar, el gobierno del PRI, solo busca beneficiar a unos cuantos, es momento de que cambiemos eso”.

El también candidato de los Partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), pidió a las familias de Ixtenco que piensen bien su voto para que el próximo primero de julio juntos cambien la Historia de México y digan no a la reelección de las mismas personas que se aferran a seguir en el poder para beneficio propio y no de los representan.

Comentarios