Respaldan en Ixtenco a Chema Méndez para llegar al Congreso Local

11 junio, 2018

Habitantes del municipio de Ixtenco, dieron su respaldo a José María Méndez Salgado “El Chema Méndez”, candidato a la diputación local por el Distrito 10, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que sea el próximo representante del Distrito 10 en el Congreso del Estado.

En reunión con las familias del pueblo otomí, “El Chema Méndez”, se comprometió a buscar las vías correctas para dar solución a los problemas que aquejan a Ixtenco con las autoridades municipales y ofreció respaldarlos en el juicio que emprenderán en contra del alcalde.

“Ixtenco no es pueblo de conflictos, en un lugar con habitantes que están en contra de las injusticias y de los actos corruptos, estoy seguro que las personas de este lugar han crecido con bueno valores, mismos que han sido transgredidos con quienes juraron velar por el bienestar de todos y no solo por sus intereses personales”, subrayó.

El aspirante a una curul en el Poder Legislativo, pidió a los pobladores un voto de confianza para demostrar que en Morena están comprometidos por generar un verdadero cambio, y no apoyar a los candidatos del PRI que buscan permanecer en el congreso del estado, aun sin haber entregado resultados a lo largo de un año y ocho meses que estuvieron en el puesto.

“No podemos darle otra oportunidad a la misma persona, el candidato del PRI, no ha hecho nada por el Distrito 10, no cumplió ninguna de sus promesas y es momento de que exijamos resultados, sino es así, es mejor darle la oportunidad a otras personas que si podemos dar resultados y soluciones”.

Por su parte, las familias de Ixtenco, agradecieron a Chema Méndez por ser una persona joven que está incursionando en la política con nuevas ideas y preocupado por dar soluciones a los problemáticas de la población.

Además, aprobaron y respaldaron los 15 compromisos y propuestas que “El Chema Méndez”, cumplirá una vez que gane en las elecciones el primero de julio y sea el representante del Distrito 10 que lo integran los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

Por último, el también candidato de los Partidos de Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), pidió a los asistentes que el 01 de julio acudan a las urnas a depositar su voto para Andrés Manuel López Obrador y para que él sea el diputado del Distrito 10 y juntos cambiar la Historia de Tlaxcala y del país.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios