Recorren Mónica y Mariano a pie Xaloztoc afianzando compromisos

06 junio, 2018

El candidato a diputado federal por el primer distrito en Tlaxcala, Mariano González Aguirre recorrió los barrios de La Cierra, Tlacotepec, Venustiano Carranza y en Centro de la Cabecera municipal afianzando compromisos de gestión y trabajo en conjunto con los ciudadanos.

Acompañado de Mónico Morillón,  candidata a diputada local por el tercer distrito, generaron compromisos con campesinos y amas de casa,  con la firme intención de gestionar apoyos para mejorar sus percepciones familiares.

«El primer compromiso que estamos haciendo es de gestión y trabajo: con los campesinos para que nos agrupemos formemando cooperativas y cadenas de producción para generar más volumen y poder vender a mejores precios nuestro producto; con las amas de casa el compromiso es para legislar y que reciban el mismo salario que los hombres, así como generar más escuelas de tiempo completo y un apoyo a amas de casa para que generen sus propios negocios», explica Mariano González Aguirre.

Durante cuatro horas continuas los candidatos de la alianza Todos por México llevaron las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña y los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  reflexionando con la ciudadanía para que decidan sobre el proyecto que les habla con la verdad.

«Estamos hablando cara a cara con la gente, reflexionando para que este primero de julio acudan a votar por la opción que no les habla con mentiras y explicando que la propuesta de Pepe Meade es la mas viable para el país «, finalizó.

Comentarios