Humberto Macías candidato al Distrito I, será un aliado de los Maestros

31 mayo, 2018

El candidato Por México al Frente se enfocará en analizar las Reforma Educativa, esto, como su diputado federal, después de que lo ayuden a llegar con su voto el próximo 1 de julio, ya que hay temas interesantes y necesarios

Humberto Macías, candidato al Distrito I, afirmó que como diputado federal, a través de su voz representará a los maestros en el Congreso de la Unión, sobre todo será su aliado; ya que la educación es un factor determinante parte la formación de las personas, la cual comienza en casa y continúa en las aulas.

Este miércoles Humberto Macías, en su caminata por el municipio de Xaloztoc, externó a la ciudadanía que está preocupado por la calidad educativa, así como los beneficios que merecen los docentes de Tlaxcala, y en particular los del Distrito I.

En su gira, el candidato Por México al Frente, destacó que se enfocará en analizar las Reforma Educativa, esto, como su diputado federal, después de que lo ayuden a llegar con su voto el próximo 1 de julio, ya que hay temas interesantes, sobre todo necesarios.

“Como diputado federal yo voy hacer un aliado de los maestros. Me queda muy claro que la Reforma Educativa maneja temas interesantes y necesarios, como la evaluación”.

Humberto Macías, afirmó que la calidad educativa, no solo es responsabilidad de los docentes; porque a muchos los tienen “atareados” con muchas horas laborales; lo cual estresa a este grupo de la sociedad; por lo que es importante revisar esta reforma.

En esta gira, Humberto Macías, candidato del PAN-PRD-MC, aseguró a los votantes del Distrito I, que como diputado, podrá hablar por los maestros, de sus necesidades, y de la forma de mejorar la educación; esto por medio de alumnos preparados, infraestructura educativa eficiente, herramientas educativas, entre otros factores; esto por la existencia de docentes con horarios, salarios y derechos dignos para educar.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios