Humberto Macías pugna por la necesidad de reformar el Nuevo Sistema de Justicia

29 mayo, 2018

Humberto Macías, candidato del Distrito I, propone diversas acciones para combatir la inseguridad, entre las que desacata la reforma del Nuevo Sistema de Justicia Penal, a fin de que los delitos que no están considerados como de prisión preventiva, sean realmente castigados, con cárcel; ya que es una de los reclamos que hace la gente, a fin de evitar más robos.

Esta propuesta que Humberto Macías enarbola durante su campaña es necesaria, ante la inseguridad que prevalece en el estado, muestra de esto es el robo que se perpetuó en la casa de campaña de su candidatura, ubicada en Huamantla, durante la madrugada de este martes.

El candidato Por México al Frente, evidenció este hecho en su página de Facebook, donde mostró cómo se violaron las chapas del lugar; y que se extrajo información y computadoras; pero, -añadió-que esto también es parte de una guerra sucia.

“Yo sé que es gente corrupta que anda por ahí, y que durante años  han estado ahí, pero hagan lo que hagan, la gente va decir el próximo 1 de julio, y los van a cambiar, con la ayuda de los vecinos”.

Humberto Macías dijo que a pesar de esto, seguirá adelante con su proyecto político, por lo que reforzará la propuesta de reformar al nuevo Sistema de Justicia Penal, esto, como parte de soluciones que ha presentado; enfocadas todas a ayudar a la población.

El candidato del PAN-PRD-MC afirmó que esto es una muestra de que su trabajo por pedir el voto para ser diputado federal va bien, esto gracias, al apoyo de la ciudadanía del Distrito I; por ello, continuará este día con ánimo de seguir escuchando a la población, por lo que estará este martes en Ixtenco.

Comentarios