Comprometida Anabel Alvarado con las próximas generaciones de deportistas

28 mayo, 2018

La abanderada al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, expuso que legislará a favor de las próximas generaciones de campeones mundiales y olímpicos, con el propósito de que tengan mejores oportunidades para su formación y el desarrollo de sus habilidades.

Durante una reunión encabezada por el boxeador tlaxcalteca, Braulio Ávila Juárez, medallista en la copa del mundo de los Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, la aspirante a la Cámara Alta manifestó que consolidará el deporte y la actividad física como partes fundamentales en la educación de las niñas, niños y jóvenes.

Asimismo, propuso instaurar un programa nacional de recuperación de espacios públicos para la actividad física, a fin de que los tlaxcaltecas y mexicanos gocen de una mejor salud.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, presentará al Congreso de la Unión estas iniciativas en respuesta al compromiso con las y los futuros deportistas que pondrán en alto al estado y al país.

Alvarado Varela, invitó a la ciudadanía para que este 1 de julio le brinden un voto de confianza para llegar a la máxima tribuna del país y lograr hacer grandes cosas por Tlaxcala y México.

Comentarios