Unidos es la mejor forma de reactivar la economía: Mariano González

27 mayo, 2018

«Sólo trabajando en equipo, hombro con hombro es como podemos avanzar juntos; no todo es responsabilidad de los actores políticos, los ciudadanos deben organizarse, mi compromiso es gestionar y trabajar junto a ustedes», enfatiza Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México en el primer distrito.

En recorrido en el municipio de Cuapiaxtla y en diálogo franco con lo ciudadanos hace un trabajo de reflexión, «el único proyecto responsable para México y Tlaxcala es el que encabeza Pepe Meade; porque es el único que generará estabilidad económica,  porque conoce cómo se mueve la economía, porque tiene un proyecto de desarrollo integral, porque hablamos con la verdad y estamos haciendo un compromiso directo con ustedes», enfatiza.

Explica que los candidatos de la coalición Todos por México, son los únicos que están haciendo un compromiso de trabajo y gestión directamente con los ciudadanos, «Desde el Congreso de la Unión seré un gestor, porque hay que ser claros: no somos autoridades, no hacemos obras; pero somos gestores y trabajaremos junto con ustedes, los candidatos a Senadores Anabel Alvarado y Florentino Domínguez», dijo.

En su diálogo invita a los simpatizantes a reflexionar sobre las propuestas de las diferentes plataformas y hacer conciencia cuáles son las más reales, «tenemos que reflexionar mucho, tenemos tiempo. Primero hay que decir las cosas con la verdad, no hay varitas mágicas para solucionar los problemas de México, no hay dinero que alcancé para regalar pensiones a todos; tenemos que trabajar de la mano los ciudadanos deben organizarse y nosotros, los candidatos de la coalición Todos por México, somos gestores probados y estamos haciendo un compromiso de frente con ustedes», enfatiza González Aguirre.

Por último declara que sigue abrazando el compromiso con el campo, las mujeres y los jóvenes, «así como cumplí en Apizaco como diputado local gestionando 17 millones de pesos, estoy abrazando el compromiso con las 186 comunidades de los 19 municipios del primer distrito Federal. Pero tenemos que ir de la mano con ustedes, con ustedes a nuestro lado tocaremos puertas en la Federación, el Estado y los municipios; yo seré el vehículo pero ustedes deben acompañarme», finaliza.

Comentarios