Legislará Anabel Alvarado desde el Senado en pro de comerciantes

11 mayo, 2018

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, legislará desde el Congreso de la Unión para que comerciantes de Tlaxcala y México tengan mayores facilidades de obtener créditos productivos y aumenten sus ingresos.

Durante un recorrido por el mercado municipal de Santa Ana Chiautempan, la aspirante de la coalición “Todos por México”, refrendó su apoyo a las personas que tienen comercios ya que son quienes fomentan la economía del país.

Además, manifestó su interés por llevar a la Cámara Alta sus más sentidas preocupaciones, convertirlas en ley y mejorar las condiciones de este sector.

Anabel Alvarado, sostuvo que buscará una estrategia para brindar orientación a los que se dedican a esta actividad con el propósito de que puedan acceder a los programas de apoyo existentes, ya que a veces la difusión de éstos no llega a la población.

Por último, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), señaló que mediante un trabajo en equipo logrará la mejor representación de Tlaxcala en la máxima tribuna del país.

Comentarios